5 técnicas sencillas para la hechizos de amor para año nuevo

Los amarres de amor efectivamente efectivos con magia blanca suelen incluir diversos ingredientes de la naturaleza, Triunfadorí como elementos como el fuego.

Luego de la 5ta noche, vuelve a encender la vela y quema el papel, las cenizas deben ser enterradas en una maceta con flores vivas.

Es la intención y el propósito con el que se utiliza un hechizo amarre de amor lo que hace que sea buena mala magia, no obstante que si se utiliza la magia con buenas intenciones y un buen final, entonces la magia será buena, y sin embargo, si se utiliza la magia con mala intención ,entonces, la magia es mala.

Sola en tu habitación enciende 3 velas rojas. En un papel y con tinta roja escribe el nombre del hombre amado y el tuyo. Rocíalo con esencia de canela y dóblalo.

En el tercero se escribirá: “quiero cerrar las heridas del pasado y rasgar mi corazón al futuro”.

Si la pareja se ha roto y se ha marchado, podemos pedir una segunda oportunidad, recuerda que para que este hechizo de amor funcione debe existir aún el amor en la persona que se ha marchado.

 Debes saber que existen varios tipos de hechizos, su diferencia radica en que unos utilizan la magia blanca y otros la magia negra. Recuerda tener mucho cuidado con la hechicería negra.

En la otra cara de la hija vas a escribir las siguientes palabras: me amaras tanto como hechizos de amor amarres con cigarro yo te Propietario a ti, y estaremos juntos por siempre

Asegúrate de que la vela siga encendida al pronunciar estas palabras: Con la fuerza del agua, que todo lo puede purificar y sanar, rechazo todo lo negativo que se quiera acercar a nuestras vidas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al día ulterior ponlas en un plato con los palitos de canela, déjalo en el ara por un día y una noche.

Los hechizos de amor han sido utilizados desde tiempos muy antiguos para atraer a la persona amada o para recuperarla.

Sientes que se te dificulta conseguir el amor, luego que has invertido en cenas costosas, flores hermosas, poemas románticos y no consigues atraerla, los hechizos para enamorar a una mujer locamente, pueden lograr a que sienta amor por ti y te vea como el hombre más apuesto sobre la tierra.

Los rituales para el amor hechos con velas son conveniente simples, y si logras hacerlos perfectamente los resultados pueden notarse en solo cuestión de unas pocas horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *